Pedro Sola ha ganado gran popularidad entre los jóvenes gracias a las redes sociales y sus polémicas participaciones en el programa Ventaneando, desde su popular error con la marca de mayonesa, hasta masticar una mosca que flotaba en su café.
Pero ahora, el famoso conductor volvió a acaparar la atención por su participación en el podcast ‘Somos + batos’, conducido por Rom Alan y Aldair Leal, pues además de hablar de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, Pedrito Sola protagonizó un polémico beso con uno de los presentadores.
Todo comenzó cuando salió a la plática los rumores que aseguraban que Erik Rubín sostenía una relación con Apio Quijano, integrante de Kabah y que por eso había terminado su relación con Andrea Legarreta, esto luego de que en el espectáculo ‘90s Pop Tour’ ambos coquetean y simulan darse un beso.
PEDRO SOLA HABLA DE LOS BESOS ENTRE DOS HOMBRES
El conductor reprochó ese tipo de actuaciones y las catálogo de innecesaria e ilógica, incluso señaló que una persona heterosexual no podría tener ese tipo de contacto con un hombre que se reconociera abiertamente homosexual.
“Un actor que no es gay puede hacer personajes gays, y un actor que es gay puede hacer un personaje que no lo es, los actores son actores, a final de cuentas es un show, a mi lo que me parece es innecesario, no es normal”, declaró.
Rom Alan y Aldair Leal reaccionaron extrañados. “¿Por qué no es normal? ¿Qué tiene?”, dijo Aldair.
Fue entonces que Pedrito señaló que para un hombre homosexual le es indiferente besar a otro que lo sea o no, pero para uno heterosexual sí es un reto. “Para un hombre gay, no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo sí siento que para un hombre heterosexual sí le puede provocar besar a un hombre gay”, añadió Pedro.
Tanto Alan como Aldair negaron que eso fuera cierto, incluso uno de ellos aseguró que no tendría problema en besar al conductor, por lo que enfrentó el reto para demostrarlo. “A mi no me causa ningún problema, esas ya son cuestiones de masculinidad frágil”, respondió Aldair.
EL POLÉMICO BESO DE PEDRO SOLA
Finalmente, Rom los retó a darse un “beso de piquito”, hecho que aceptaron. Ambos se sentaron en el mismo sillón y lentamente se acercaron, cerraron los ojos y se besaron. “Besa rico Pedrito”, aseguró Aldair.
El video fue compartido por Pedro Sola en su perfil oficial de Instagram y como era de esperarse desató una serie de reacciones, entre los que lo tomaron con humor, hasta hubo quienes lo tacharon de aprovechado. “Te amo, soy fan”, “No antojen”, “Pedrito aprovechado, era pico”, “No era de lengua, Pedrito”, “Amo que se saluden de beso los hombres” y “Era de piquito y le pasó la lengua”.