El cantante de regional mexicano de 56 años volvió a abrir su corazón y compartió nuevos detalles de su postura sobre la boda de su hija, Ángela Aguilar, con Christian Nodal, a poco más de un mes de que la pareja llegara al altar en el estado de Morelos.
Ahora ya no puede hacer nada, pero…
Debido a que la decisión de los jóvenes artistas también colocó bajo la mira al patriarca de la dinastía Aguilar, dado que apoyó la boda de su hija a escasas semanas de que el sonorense anunciara su separación de Cazzu, el intérprete de “Por mujeres como tú” contó que vivió de manera sorpresiva la noticia sobre el inminente matrimonio de su hija menor.
Pepe Aguilar acepta que la boda de Ángela y Nodal fue “muy rápida”
“Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock”, aseguró Pepe Aguilar en entrevista con CaracolTV. Asimismo, el cantante dijo que pensó que la emoción le iba a ganar en aquel momento. “Pero ya a la mera hora ya no, pensé que iba a llorar, dije: ‘Uy, no vaya a ponerme a llorar’”, contó.
Un suegro muy generoso:
Con la voz entrecortada y haciendo ligeras pausas, Pepe Aguilar contó lo emotivo que fue para él entregar a Ángela Aguilar en el altar a su hoy esposo.
“Y luego ponen una canción de mi mamá (Flor Silvestre), que le cantaba a mi papá (Antonio Aguilar); estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón al caminar con mi hija (al altar) y no. Me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija a casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña”, confesó Pepe.
¿Qué le dijo Pepe Aguilar a Christian Nodal el día de su boda con Ángela?
“Me da alegría por ella, por ellos; pero más por ella. Porque a esta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes, y ella sí tuvo la oportunidad”, agregó Pepe Aguilar, sobre cómo se siente ahora sobre la boda de Ángela y Nodal.
Recordar es vivir:
Finalmente, señaló que no le dijo nada a Christian Nodal al entregarle a su hija en el altar, pero con la mirada le dio a entender que tenía su bendición, así como una pequeña advertencia. “Creo que asentí nada más, así como: ‘Aquí está, que sean muy felices… y mucho cuidado’”, detalló.