El fin de semana pasado, la pareja fue vista en el Gran Premio de Fórmula 1 de España en Montmeló. La pareja, que contaba con acreditaciones VIP, llegó al lugar tomada de la mano, demostrando que la relación va de maravilla.
Para la ocasión, Clara Chía escogió un vestido corto de mezclilla Celine con valor de 1,450 euros, una opción adhoc para la temporada de calor y el evento deportivo. En cuanto al pelo, lo llevó suelto como es su costumbre. Además, se puso lentes oscuros, un clásico también en sus looks.
Gerard también llevó un look casual conformado por una camisa tejida de manga corta en color beige a juego con pantalones de lino y sneakers blancos.
La salida de la pareja se da en medio de la noticia de la recuperación del papá de Shakira, y ex suegro de Piqué, quien estuvo internado por varias semanas por una fuerte neumonía.
Fue el pasado 5 de junio cuando William Mebarack, de 92 años fue ingresad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Barranquilla, Colombia.
“Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa a lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, informó Shakira el domingo 23 de junio sobre el estado de salud de su papá.
“La lucha continúa y, mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias por enviarme su fuerza y su cariño, y también por nunca soltar mi mano”, finalizó.