La policía de Daytona Beach informó que el cantante y actor Drake Bell fue localizado por los agentes de esa ciudad de Florida y se encuentra a salvo.
En un breve mensaje en redes sociales, la policía indicó que están en contacto con la antigua estrella del canal infantil Nickelodeon.
El actor y cantante de 36 años fue reportado esta mañana como desaparecido y en peligro por el Departamento de Policía de Daytona Beach.
Según la policía, el cantante había desaparecido mientras viajaba en un automóvil BMW gris modelo 2022 y fue visto por última vez en el área de Mainland High School, antes de las 9:00 de la noche (hora local) del miércoles.
El cantante publicó por última vez en las redes sociales el pasado 4 de abril.
Bell, de 36 años, cayó en desgracia en junio de 2021 cuando fue arrestado por cargos de intento de poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial para menores por supuestamente enviar a una menor “mensajes inapropiados en las redes sociales” en 2017.
En julio de 2021, Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez del condado de Cuyahoga, en Ohio, por delitos contra una adolescente.
La sentencia también incluyó 200 horas de servicio comunitario que debió realizar en California.
En junio de ese año, el actor se declaró culpable de poner en peligro a una menor y de difundir material perjudicial para menores.
Las acusaciones se relacionan con una chica (en ese entonces de 15 años) que el cantante conoció en línea y que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017.
De acuerdo con un portavoz de las autoridades, Bell y la víctima establecieron una relación en línea años antes del concierto, periodo en el que el cantante envió “mensajes inapropiados en las redes sociales”.
Meses después el actor manifestó que muchas de las acusaciones que se le hicieron fueron “completamente falsas”. ”Le respondí a una fan cuya edad desconocía, y cuando estuve al tanto de su edad toda conversación y comunicación se detuvo”, aseguró en un video.
En enero se informó que Bell se había separado de su esposa Janet Von Schmeling, la madre de su hijo Jeremy.
Drake Bell comenzó su carrera cuando era niño, pero su fama creció en su adolescencia con “The Amanda Show” de Nickelodeon y más tarde con “Drake & Josh”, en 2004, cuyo episodio final se emitió en septiembre de 2007.