El libro de memorias de Britney Spears ya está terminado y se publicará en otoño. En este, hablará abiertamente de los momentos más difíciles por los que ha pasado. Algunos expertos describen la publicación como “inspiradora”.
Hace tiempo que Britney Spears confesó sus intenciones de contar en un libro los peores momentos que vivió bajo la tutela que su papá Jamie Spears ejerció sobre ella por más de diez años.
Una fuente cercana a la cantante de Toxic reveló a Page Six que el esperado libro, además de revelar los más oscuros secretos detrás de dicha tutela, abordará su infancia y su polémica ruptura con Justin Timberlake.
“El libro de Britney es una historia de triunfo. Cubrirá sus momentos más vulnerables, su infancia, siendo una niña pequeña con grandes sueños, su ruptura con Justin Timberlake, el momento en que se afeitó la cabeza y su batalla con su familia por su tutela”, dijo la fuente cercana a Britney.
“También es una historia de supervivencia, de cómo salir de la tutela paralizante para encontrar la felicidad con su esposo Sam Ashgari”, agregó.
Sobre la remuneración que Britney Spears recibió por el libro, la fuente reveló al sitio que la cantante recibió por parte de la editorial Simon & Schuster una cifra que ronda los 15 millones de dólares (más de 304 millones de pesos), cantidad que se asemeja con lo que Michelle Obama y Barack Obama recibieron respectivamente por sus memorias.
El proceso no fue fácil, Britney trabajo muy de cerca con el reconocido novelista Sam Lansky, quien la ayudó a plasmar sus memorias. Lansy también es famoso por haber escrito para The Atlantic, New York Magazine, Time, además de que ha reseñado a grandes estrellas como Adele, Madonna y Nicki Minaj.
Desde hace unos meses, ‘la princesa del pop’ dejó claras sus intenciones de contar su verdad con la intención de encarar la versión que su hermana, Jamie Lynn, publicó en su autobiografía, además de que quiere mostrarse como una sobreviviente de la relación tan tóxica que ha tenido por años con su familia.
En su libro, Jamie Lynn, aseguró que Britney tomó un cuchillo y los encerró a ella y a su hermano en una habitación a pesar de que su hermano menor tenía solo 12 años.
Cabe señalar que además de la obra literaria, Britney también estaría en conversaciones con Oprah Winfrey para hacer una entrevista y contarlo todo, publicó el diario británico The Sun hace unos meses