SHAKIRA ES VISTA USANDO LA BOLSA QUE PIQUÉ LE REGALÓ EN NAVIDAD

Shakira sigue haciendo ajustes a su vida tras su separación de Gerard Piqué . Aunque ya dejó Barcelona para iniciar un nuevo capítulo en Estados Unidos, aún no tiene casa. La colombiana fue vista recorriendo la ciudad de Miami en busca del nuevo hogar en el que vivirá con sus hijos, Milán, de 10 años, y Sasha, de 8.

Acompañada de su hermano Tonino Mebarak, una agente inmobiliaria y con un look casual, visitó una espectacular mansión en Miami, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de la prensa y sus fans más fijados: llevaba la bolsa que Piqué le regaló la Navidad de 2019.

La cantante complemento su look relajado (jeans holgados tipo cargo, playera azul marino y tenis blancos) con la bolsa Balenciaga que Piqué compró en diciembre de 2019 en Bal Harbour Mall, precisamente en Miami. Se trata del diseño Papier B4 Graffiti Leather Bag con valor de 2,000 euros.

En ese entonces, la relación de Piqué y Shakira iba de maravilla y ella se encontraba en Estados Unidos preparando junto a Jennifer Lopez el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

El hecho de que llevara el accesorio que le regaló su ex ha despertado opiniones encontradas en redes sociales, muchas de ellas negativas y bajo el argumento de que ella ‘no lo ha superado’. Sin embargo, ella ha demostrado que poco le importa lo que se diga y ha pedido respeto a su privacidad -especialmente a la de sus hijos- tras su mediática separación.

Los últimos días, la intérprete de Felicito ha recorrido la ciudad y visitado varias propiedades. Se dice que está dispuesta a pagar más de 50 millones de dólares por la casa de sus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *