El éxito de Eiza González en Hollywood no es algo menor, la actriz mexicana ha compartido créditos en películas junto a actores como Dwayne Johnson, Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Emma Roberts, entre otras estrellas.
Desde sus inicios en Lola, érase una vez, la también cantante ha cumplido todos los objetivos que se ha propuesto ella misma.
Sin embargo, otro aspecto que ha llegado a los titulares, es su vida amorosa, Eiza ha sido involucrada sentimentalmente con actores, músicos y deportistas, pero ningún romance ha trascendido.
Uno de los últimos famosos con el que se ha vinculado es James Marsden, actor que interpretó al príncipe Edward en la película de Disney, Encantada.
Este es un tema que Eiza ha abordado en sus redes sociales en incontables ocasiones, señalando que el acoso mediático acerca de los rumores de con quien sale opacan lo que realmente le importa; logros en su carrera profesional.
Precisamente, este tema fue tocado en la entrevista que Eiza dio para la revista L’Officiel USA, en la que reconoció que estos señalamientos son más comunes en mujeres que en hombres, una constante en la sociedad en la que vivimos.
“Seamos realistas; les sucede mucho más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos, y cuando los hombres hacían algo loco, decían: ‘Él es genial. Él es un rudo. Es un galán’. Les gusta usar la palabra rompecorazones para los hombres cuando están rompiendo el corazón de las chicas y teniendo diferentes novias. Pero si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor, y dice: ‘No me voy a conformar con lo mínimo’. y ella sigue adelante, entonces, como Taylor Swift dice todo el tiempo, te llaman p**a, te avergüenzan, te llaman ganado y te minimizan”, aseguró.
Sobre los cuestionamientos acerca de sus romances fugaces, Eiza dejó muy claro cuáles son sus prioridades en este tema, además, defendió su idea salir con cuantas opciones tenga hasta encontrar lo que busca en una pareja.
“Sí, soy ambiciosa, y sí, tengo citas y salgo, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir bien y ser una mejor versión de mí misma. Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona”.
Tanto en sus proyectos profesionales, como en su vida personal, Eiza se siente satisfecha en hacer lo que ella cree que es correcto y que va apegado a sus ideales y principios, algo que su mamá, Reyna González le ha inculcado desde siempre.
“Siempre he hecho, y siempre seguiré haciendo, lo que se alinea con la mujer que realmente soy, lo que significa que continuaré tomando decisiones a lo largo de mi vida que se alinearán con los valores y la moral que tengo, y mis estándares y mis expectativas, que son bastante altas. No me voy a conformar con menos, nunca”, agregó.
Además de su sueño de ser directora de cine, Eiza Gonzáles tiene otra meta que desea cumplir: la de ser mamá.
“Creo que más adelante en mi carrera tengo muchas ganas de convertirme en una directora porque también quiero dar prioridad a convertirme en madre y darles tiempo a mis hijos, siempre que eso suceda”, señaló.
Actualmente, Eiza Gonzáles sigue cosechando éxitos profesionales, este año interpretará el papel principal en The Three Body Problem, una serie de ciencia ficción muy esperada de los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, y cuya historia está basada en la novela más vendida del mismo nombre.