AVIÓN DE STEELERS ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN KANSAS CITY

El avión chárter de los Pittsburgh Steelers procedente de Las Vegas realizó un aterrizaje de emergencia en Kansas City, Missouri, la madrugada de este lunes.

Un portavoz de los Steelers publicó en redes sociales que todos en el avión están a salvo y que el equipo está “haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde hoy”.

Varios medios de Pittsburgh reportaron que el avión aterrizó en el Aeropuerto KCI a las 3:55 a.m., hora del centro, debido a una falla en la presión del aceite en uno de los motores.

Acudieron camiones de bomberos para inspeccionar el Airbus A330-900, de acuerdo con la afiliada de la CBS en Pittsburgh, KDKA, que tenía a su equipo de noticias a bordo del avión.

Los Steelers regresaban a Pittsburgh luego de su victoria el domingo por la noche, 23-18, sobre Las Vegas Raiders. El liniero defensivo veterano de Pittsburgh, Cameron Heyward, bromeó en la plataforma X, antes conocida como Twitter, que el aterrizaje de emergencia fue resultado de un “castigo por rudeza al pasador” contra su compañero Minkah Fitzpatrick.

Heyward también bromeó que los Steelers podrían necesitar que Travis Kelce y la superestrella del pop Taylor Swift, quien asistió al partido del domingo en Kansas City luego de una invitación del ala cerrada estelar de los Chiefs, organizaran el viaje de regreso a casa.

“Maldito aterrizaje de emergencia en Kansas City. Creo que se debe al ‘castigo de rudeza al pasador’ de Minkah Fitzpatrick, pero en serio aterrizamos en Kansas City”, escribió Heyward. “Oigan, Taylor Swift y Travis Kelce, podríamos necesitar que nos lleven a Pittsburgh”.

Se espera que un avión de reemplazo llegue a Kansas City a las 9:00 a.m. hora del centro para recoger a los 182 pasajeros y los lleve de vuelta a Pittsburgh, de acuerdo con múltiples reportes.

Los Steelers, que mejoraron a 2-1 con su victoria del domingo por la noche, ya habían recibido el lunes libre por parte del entrenador en jefe Mike Tomlin. Visitan a los Houston Texans el próximo domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *