TikTok está fascinado por un nuevo video de un perrito que hace parkour, el cual ha dejado a todo mundo sorprendido.
Y es que en el video de TikTok, este perrito sube por toda la pared de la casa, casi alcanzando a salirse de la misma.
Sin embargo, parece que el impulso no es suficiente, pues se cae cuando ya está casi hasta arriba, atorándose con los tendederos y pegándose con lo que parece es un tinaco.
Aunque todo indica que la mascota no sufrió ninguna lesión o algo, pues comienza a caminar como si nada hubiera pasado.
De acuerdo con la dueña del perrito, el parkour que este hizo en el video de TikTok se debió a una lagartija que pasaba por la barda de la casa.
Al parecer, el perrito tiene la “costumbre” de comerse todo lo que ve, eso incluye alacranes y cucarachas; o en este caso, lagartijas.
El parkour que vemos en el video de TikTok se debió a que quiso atrapar la lagartija; lamentablemente para la mascota, el reptil fue más hábil que ella.
Escapando cuando trató de alcanzarla, dejando al perrito con una dolorosa caída.
Lo que más ha sorprendido a TikTok del video del perrito haciendo parkour, es la poca importancia que este le da a su aparatosa caída.
Pues en el video de TikTok, parece que la caída del perrito es bastante dolorosa al pegar con el tinaco, además de enredarse en tendederos.
Sin embargo, la cara de la mascota no muestra ningún dolor, al contrario, se ve por demás tranquilo; demostrando que eso no es nada para él.
La misma dueña señala en TikTok que su perrito es inmortal, pues ha tenido caídas peores y siempre se ha levantado sin ningún rasguño, lo cual lo hace tan especial.