El joven de nombre Cristian Montenegro de 27 años de edad ya había estado en el ojo público en 2020 debido a que subió a sus cuentas de redes sociales la relación que llevaba con una muñeca de trapo a la que nombró “Natalia Ortiz”.
El joven y la muñeca incluso eran vistos en la calle haciendo actividades normales de una pareja, algo que llamó la atención de la gente y de los medios de comunicación colombianos.
A tres años del noviazgo de Cristian Montenegro con Natalia, el joven dio a conocer que su familia creció, pues ya tuvo dos hijos con ella de nombre Adolfo Daniel y Lady María.
Incluso dio a conocer las imágenes del Baby Shower y del parto de uno de ellos, lo cual volvió a viralizar su historia en rede sociales.
De acuerdo con un usuario, Cristian Montenegro llegó a ese límite luego de perder a su esposa e hijos en un accidente, lo que lo llevó a tomar la decisión de crear su porpia familia.
Lo cierto es que, de acuerdo con lo dicho por el propio Montenegro a medios locales,tuvo varias rupturas amorosas que lo llevaron a terminar decepcionado y a tener una relación con una muñeca de trapo.
Algunos médicos psiquiatras refieren que la conducta del joven se debe a que pasó por un momento de sufrimiento y por la incapacidad de adaptarse al entorno y a la realidad desarrolló esa conducta.