ENCUENTRAN UN EXTRAÑO ORBE DORADO EN EL FONDO DEL OCÉANO QUE FASCINA A LOS CIENTÍFICOS

El extraño objeto que fue encontrado por investigadores en el fondo del Océano Pacífico, y que no saben su procedencia real.

Dicen que el fondo del océano todavía está repleto de misterios, como fauna y flora jamás antes descubierta por el ser humano, y un reciente descubrimiento de un elemento extraño así parece confirmarlo.

Tal como informan desde Miami Herald, un equipo de científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) encontró algo inusual mientras exploraba un volcán submarino en lo más profundo de la costa de Alaska.

En concreto encontraron una especie de objeto dorado con un agujero, y fue localizado en el costado de la estructura submarina a unos 3000 m de profundidad en el Océano Pacífico.

Los investigadores decidieron usar uno de los brazos robóticos del vehículo autónomo para así recolectar una muestra y realizar una prueba de ADN para confirmar el origen de este aparente huevo.

Cuando el brazo del robot interactuó con esta especie de huevo, aparentemente resultó ser muy delicado. Después la esfera fue succionada a través de un tubo para ser sometido a una inspección más minuciosa en un laboratorio.

Los investigadores tienen distintas conjeturas sobre el origen de esta especie de huevo dorado, y evidentemente, la principal conjetura es que pueda ser un huevo de algún animal que haya caído al fondo del océano.

“Cuando nuestro conocimiento colectivo no puede identificarlo, resulta algo extraño. ¿Qué clase de animal haría una cáscara de huevo como esa?”, señala un miembro del equipo.

Es bastante probable que durante las próximas horas, tras su minuciosa inspección en un laboratorio, sepamos el origen de este extraño y curioso huevo dorado que los investigadores jamás hubieran imaginado encontrar en el fondo del Océano Pacífico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *