La influencer Luisa Espinoza regaló dulces a niños y dejó que la tocaran para grabar un video y subirlo a una página para adultos, por lo que fue detenida y tendrá que responder ante las autoridades ecuatorianas.
Miles de videos son parte de las pruebas que llevaron a su arresto junto a otros dos en un operativo conjunto de la policía y la fiscalía.
En los cuatro allanamientos fueron encontrados aparatos electrónicos con 10 mil videos de actividad sexual de niños y jóvenes, informa la Fiscalía.
INFLUENCER LUISA ESPINOZA ENVUELTA EN NUEVA POLÉMICA
El nombre de la joven de 26 años ha causado varias controversias desde que se convirtió en una figura pública. Primero fue integrante del grupo de música tecnocumbia Alta Tensión, luego apareció en programas de televisión.
Cuando se filtró un video íntimo junto al ‘youtuber’ Felipe ‘Loco’ Crespo, desató el debate en las redes sociales. Los dos se distanciaron gradualmente, pero ella se hizo popular en la plataforma de fanáticos con su contenido inconfundible. Espinosa dijo que gana más de 170 mil pesos mil al mes por su trabajo.