JUEGO DE MONOPOLY TERMINA MAL; PELEA DEJA DOS HERIDOS POR UNA IMPENSABLE RAZÓN

Por una impensable razón, el pasado domingo 2 de abril, un juego de Monopoly terminó mal; la inesperada pelea dejó dos heridos.

Esto ocurrió en las calles de Bruselas, Bélgica, donde 1 hombre y 3 mujeres tuvieron una disputa luego de jugar una partida de Monopoly en la vía pública a las 5 de la mañana.

De acuerdo con los vecinos de la Avenue Oscar Van Goidtsnoven, donde ocurrió la trifulca, el lugar estaba llenó de varias manchas de sangre.

Según el reporte de la policía local, el juego de Monopoly se salió de control porque un vecino se molestó por el ruido que hacían en la madrugada.

Esto desencadenó que el residente local saliera, portando una palo, para callar a los jugadores que se encontraban en la vía pública.

Primeramente se dio un altercado verbal entre las personas que disfrutaban su partida de Monopoly y el enfurecido vecino que les reclamaba.

Sin embargo, las cosas no se calmaron y los problemas comenzaron a escalar, ya que el hijo del residente local decidió intervenir en la riña.

El problema fue que este individuo portaba una katana con la que pretendía atacar a los jugadores de Monopoly, quienes intentaron quitarle el sable.

“El jugador trató de agarrar la katana y quitó la funda. El hijo trató de recuperarla”, explican las autoridades que atendieron este conflicto.

La heridas, algunas de gravedad, se dieron cuando el hijo del residente y el jugador de Monopoly comenzaron a pelear.

TRASLADAN AL HOSPITAL A HERIDOS QUE DEJÓ PARTIDA DE MONOPOLY QUE SALIÓ MAL
Después de pelear y provocarse heridas, tanto el dueño de la katana como eljugador de Monopolytuvieron que se trasladados al hospital.

Medio locales refieren que el jugador pudo salir a los dos días del conflicto. Sin embargo, el hijo del residente sigue hospitalizado y su estado clínico es grave.

El conflicto no solo terminó en el hospital, sino en los tribunales; donde ambos participantes en la pelea fueron arrestados y un tribunal determinó poner en libertad al jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *