Con gran hazaña y peripecia un niño logra frenar el autobús escolar, luego de que la conductora se desmayara.
Un pequeño héroe ha nacido en Michigan, Estados Unidos, luego de que un niño reaccionara rápidamente ante el desmayo de la conductora del autobús escolar frenando este y así salvando la vida de todos.
LA PERIPECIA DE UN NIÑO LOGRA FRENA AUTOBÚS ESCOLAR TRAS DESMAYO DE LA CONDUCTORA
El momento viral se lo ha ganado con creces Dillon Reeves, un niño de 13 años de edad que logró frenar el autobús escolar con pericia luego de que la conductora se desmayara.
Los hechos ocurrieron el jueves pasado -27 de abril- en el distrito escolar de Warren Consolidated Schools, cuando la conductora del autobús de la Escuela Secundaria Carter se desmayó.
Por lo que en el video se puede ver cómo la conductora pierde el conocimiento dejando el volante sin guía.
A lo que en el fondo se puede oír a los estudiantes gritar cuando el autobús escolar comienza a desviarse de su carril.
Ante esto Dillon Reeves no dudo y rápidamente se dirigió al frente del autobús escolar para así sujetar el volante y frenar.
Acción que logró que el niño de 13 años detuviera con éxito el autobús escolar, y así controlar la situación, para luego pedir a uno de sus compañeros llamar “ahora” a la línea de emergencia 911.
Por otra parte, se desconoce el por qué la conductora del autobús que se desmayo, por lo que todavía está hospitalizada; e investigan el caso.
NIÑO QUE FRENÓ AUTOBÚS ESCOLAR TRAS DESMAYO DE LA CONDUCTORA ES RECONOCIDO
En una ceremonia frente a todo el distrito escolar, Dillon Reeves, el niño que frenó el autobús escolar tras desmayo de la conductora fue reconocido por su pericia y valor.
Luego de que este acto, lograra poner a salvo a 66 menores de edad y a la conductora de autobús escolar.
Por su parte el superintendente del distrito escolar Robert Livernois agradeció a Dillon Reeves su valentía ante la emergencia, pues el niño demostró un “acto extraordinario de coraje y madurez por su parte”.