En esta era en la que la inmediatez y el uso de los recursos tecnológicos son imprescindibles para hacer más optimas las tareas de los seres humanos, una pizzería decidió optar por la innovación y darle un giro a la forma en como entrega sus productos.
Tal parece que lejos quedarán los días en los que un repartidor, a bordo de una motocicleta, se traslada de un lado a otro para llevar una pizza hasta su consumidor, pues Domino’s realizó su primera entrega a través de un Jet Pack.
El singular hecho ocurrió en el Reino Unido, en donde la famosa pizzería envió a unos de sus empleados a entregar la pizza por los aires a un grupo de jóvenes no muy lejos del lugar, y a través de sus redes sociales Domino’s compartió el video en el que quedó inmortalizado en momento.
En el clip se observa cómo el repartidos sale de uno de los locales con la pizza en una mochila para después impulsarse con la fuerza del viento y volar por los aires hasta su destino, Glastonbury, una vez ahí hace entrega de la pizza y vuelve a volar.
La pizzería compartió, además una fotografía del repartidor equipado como si se tratara de un astronauta y en donde aparece con un casco y el cohete propulsor en su espalda, y aunque se desconoce si está será la nueva forma de hacer entregas, sin duda resultó más rápida, creativa e interesante que llegar en moto.