¿QUÉ PASÓ EL SÁBADO DE GLORIA? CUANDO EL DOLOR DE LA VIRGEN MARÍA SE CONVIRTIÓ EN ESPERANZA

Desde hace unos años, se tiene la impresión que han aumentado el avistamiento de OVNIs en todo el mundo; una hipótesis sugiere que se debe a la pandemia de Covid-19.

Chase Cockrell, Mark Rodeghier y Linda Murphy, de la Universidad de Vermint y el Centro de Estudios OVNI en Estados Unidos, se plantearon si el Covid-19 y los avistamientos están relacionados.

Para llegar a un conclusión revisaron los datos del Centro Nacional de Informes de Ovnis (NUFORC) y la Red Mutua de Ovnis (MUFON).

Así como el Google Community Mobility Reports y los reportes de casos y muertes de Covid-19.

Todo esto con el fin de encontrar una posible línea que los una; sus resultados fueron publicados en el Journal of Scientific Exploration.

El interés de los autores era revisar si la cuarentena provocada por la pandemia de Covid-19, fue un factor determinante para que la gente comenzara a reportar avistamientos de OVNIs.

Si el tiempo libre, el estrés y la situación global por el Covid-19 hicieron que la población mundial prestara atención a su entorno.

En otras palabras, si la eliminación de las distracciones de la vida cotidiana tuvo un efecto que hizo que la gente le prestara atención a los fenómenos celestes.

No obstante, sí encontraron al posible responsable del aumento en el avistamiento de OVNIs en los últimos años, y ese es Elon Musk.

Para ser más exactos, los lanzamientos relacionados al sistema de internet satelital Starlink; los cuales, iniciaron desde 2019.

De acuerdo con su investigación, cada que hay un lanzamiento, los reportes de OVNIs se disparan; pues los satélites son confundidos con naves espaciales.

Recordemos que el sistema Starlink se basa en dispositivos que circundan la Tierra en órbita baja, y pueden verse de manera sencilla, incluso a simple vista.

Esto ha provocado un reclamo de los investigadores OVNI, pues los lanzamientos de Elon Musk han entorpecido sus observaciones.

Su labor, que ya era bastante criticada, ahora es más complicada por la iniciativa del dueño de Starlink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *