Atrapado en un video de TikTok, eso le pasó a un perrito en Perú que estaba “robando” en una carnicería alegremente mientras los encargados no lo veían.
Este perrito estaba comiendo de un gran pedazo de carne colgado, al mismo tiempo que vigilaba que nadie lo viera; aunque nunca notó que fue grabado para un video de TikTok.
Sólo se detiene cuando uno de los encargados del negocio se acerca al lugar donde está comiendo.
El perrito se separa un poco del pedazo de carne y levanta las orejas, esperando que el carnicero no lo haya visto.
Como no podía ser de otra manera, TikTok no pudo con la ternura del video del perrito robando en la carnicería, perdonando el delito.
Lo comentarios al video en TikTok mencionan cosas como “Está perdonado” o que es la “Dieta Barf” del perrito.
Otros mencionan que sólo “Vio la oportunidad y la tomó”, haciendo referencia a la distracción de todos los empleados de la carnicería que no lo vieron comer.
En general toda la gente cayó rendida ante la ternura de nuestro cuadrúpedo amigo, el cual simplemente quería un pequeño festín de carne para su día.
Los perritos son de los animales favoritos en los videos de TikTok, por ello no sorprenden que este no sea el único canino ladrón que podemos encontrar.
TikTok está lleno de videos con perritos que gustan de robar la comida de las personas, ya sea de tiendas o de casas “ajenas”.
Por ejemplo, tenemos un video donde un perrito entra a lo que parece ser una tienda de mascotas y se roba un pedazo de carnaza, saltando de la emoción por su fechoría.
Mientras que en otro video, un amigo de cuatro patas llega al patio de una casa sin reja para robarse fruta de un árbol, aprovechando que supuestamente nadie lo ve.
Todos tratando de aprovechar la oportunidad que se les presenta, lo curioso es que más de un perrito fue captado ccon las manos en la masa; pero ninguno fue regañado por su crimen.