REVELACIÓN DE GÉNERO SALE MAL

Una revelación de género salió mal y, de acuerdo conTikTok, todo fue culpa de la pastelería más odiada de la plataforma.

Y es que a pesar de que la“pastelería tenía un solo trabajo”, lo olvidó causando una serie de confusiones y risas entre los futuros padres en TikTok.

En TikTok, el video cuenta más de 21 millones de reproducciones y miles de comentarios en contra de la pastelería y su trabajo fallido.

En su cuenta de TikTok, la usuaria Lyss -@alyssa_quintos en la plataforma- compartió un video de lo que fue su revelación de género.

Y en TikTok, el video se hizo viral ya que la revelación de género salió mal y todo porque la pastelería olvidó un importante detalle.

Este detalle fue el colorante en el relleno, pues la revelación consistía en que los padres averiguarían el género después de cortar su rebanada con un par de copas de cristal.

Sin embargo, cuando los padres cortan el pastel para TikTok, descubren que este solo tenía un relleno cremoso color blanco y un pan amarillo.

De inmediato, la futura madre comienza a reírse preguntándose qué sucedió y el padre continúa buscando una pista en el relleno.

La revelación de género fallida cuenta con más de 21 millones de reproducciones y miles de comentarios contra la pastelería y chistes sobre el bebé, como:

“Es niñe”, “es un niñix”, “es asthetic”, “va estar confundido”, entre otros en TikTok.

Tras revelación de género fallida, futuros padres logran el cometido en TikTok

Luego de que la revelación de género fallida se hiciera viral en TikTok, la madre compartió la segunda parte para la cual utilizaron un pastel nuevo.

En esta ocasión, los futuros padres descubrieron que su bebé será un niño, y pese a las molestias no desacreditaron a la pastelería.

Y es que luego del primer pastel, la dueña de la cuenta de TikTok aseguró se comportaron de la mejor manera y lo resolvieron de manera rápida sin ningún costo extra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *