El usuario de TikTok Octavio Ramírez compartió un video del momento en que se reencuentra con su familia en la boda de su hermana y tras dos años sin verlos.
Con más de 42.6 millones de reproducciones, el video se hizo viral rápidamente enterneciendo a todo TikTok.
“Hace dos años que no veía a mi familia, hoy llegué de sorpresa”, escribió el internauta al pie del clip en donde se le ve entrar a la iglesia.
Y es que no sólo sorprendió a su familia, sino que llegó especialmente para entregar a su hermana, a quien dice, siempre ha tratado como una reina.
El video también muestra a su mamá emocionada por volver a ver a su hijo, lo que hizo llorar a miles de usuarios de TikTok.
Posteriormente también compartió clips de la fiesta en donde se ve a la novia disfrutando a la grande de la compañía de sus seres queridos y del bailongo.
Octavio Ramírez, un usuario de TikTok que llevaba más de dos años sin ver a su familia, llegó de sorpresa a la boda de su hermana con el propósito de entregarla.
Los videos en donde se le ve sorprendiendo a su familia se difundieron como pan caliente y ante el enternecimiento de TikTok, te compartimos algunos de los comentarios.
“Llorar por desconocidos es mi nuevo pasatiempo”.
“Entré a TikTok para distraerme y terminé llorando; qué bonito”.
“Mi hermano me iba a entregar el año pasado, falleció y pospusimos la boda porque yo no estaba lista; él ya no estaba”.
“Mi sueño era que mi hermano me entregara en mi boda y me lo quitaron; dije ‘bueno papi, le tocó a usted’ y lo tienen secuestrado”.