Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando V. L., Brayan Alejandro R. M. y Alan V. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y lesiones.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Gladiolas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada con arma blanca en el cruce de las calles Salicaria y Puerto Altamira, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte observaron a varios masculinos, uno de ellos tirado sobre la carpeta asfáltica, mismo que presentaba rastros hemáticos en el pecho, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia, pero por la gravedad de las heridas, un familiar decidió trasladarlo en su vehículo particular, siendo resguardado por una unidad policial.
En el lugar, otro de los masculinos portaba en su mano un “bat de beisbol”, por lo que le indicaron que lo dejara, siendo en ese momento que una mujer denunció que al encontrarse dentro de su vivienda escuchó gritos en el exterior, por lo que al asomarse observó cómo sus vecinos agredían a golpes y con un cuchillo al masculino que era trasladado al nosocomio y a su amigo.
Motivo por el cual fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad no se les localizó el arma blanca utilizada, asegurando únicamente el bat de béisbol.
Siendo en ese momento que vía radio operador, comunicaron que el masculino trasladado ya no presentaba signos vitales al ingresar al hospital, por lo que procedieron al arresto de los tres masculino señalados.