Carlos Eduardo P. O. de 30 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Cedros de la Cordillera y Montes del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, después de agredir a su pareja sentimental por motivo de celos.
Reynaldo M. F. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Rumorosa y Manuel Acuña, en la colonia Puerto la Paz, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, tras sostener una discusión por motivos económicos.
Eduardo A. G. de 44 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles José Silva y Privada Francisco I. Madero, en la colonia Santa Rosa, después de agredir a golpes a su pareja sentimental, tras sostener una discusión.
Juan R. P. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Hydrus y Octanis, en el fraccionamiento Candra Villa Bonita, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, tras sostener una discusión por sus hijos.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.