Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Julio T. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y amenazas.
Elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el cual reportaron un intento de robo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Carolina y Victoria, en el fraccionamiento Alameda.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual les señaló que momentos antes sorprendió a un sujeto en el interior de su domicilio hurtando un artículo de su propiedad, mismo que al verse sorprendido lo amenazó de muerte con un objeto similar a un arma de fuego.
Con los datos proporcionados implementaron acciones de búsqueda logrando ubicar a escasos metros del lugar a un sujeto que reunía la descripción, por lo que, al ser plenamente identificado por el afectado, fue puesto bajo detención, asegurándole un azadón y un objeto de plástico que simulaba ser un arma de fuego con un cuchillo en la punta.