Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Ángel D. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.
Agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tapachula y Panamericana, en la colonia Granjas Polo Gamboa, fueron interceptados por un hombre y una mujer los cuales denunciaron un intento de asalto.
Al brindarles atención, la mujer manifestó que momentos antes un sujeto ingresó a la tienda de conveniencia donde ella trabaja para exigirle el dinero de la caja registradora mostrándole un arma de fuego y ante la negativa de esta, dicho sujeto emprendió la huida corriendo.
Siendo en ese momento que se acercó un masculino, el cual les denunció a los oficiales haber sido víctima del mismo sujeto, mismo que intentó despojarlo de sus pertenencias de valor mientras caminaba por la vía pública.
Con las características aportadas por los quejosos, dicho sujeto fue localizado calles adelante del citado cruce en donde toda vez que fue plenamente señalado como el responsable, fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, Miguel Ángel D. A. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.