Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Raymundo C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de
Las calles Sierra de Yervaniz y Sierra de Novillos, de la colonia, Kilómetro 27, observaron a un masculino que, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirla abordando un vehículo de la marca Nissan Máxima, color gris, modelo 1993.
Razón por la cual fue abordado de manera inmediata para cuestionarle su conducta evasiva, por lo que, al someterlo a una inspección preventiva, se le aseguró un arma de fuego calibre 38 desabastecida, quedando en ese momento bajo detención.
Siendo en ese momento que los oficiales se percataron de un fuerte olor a marihuana en dicho lugar y al inspeccionar localizaron dos plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura, por lo que una vez que se corroboró que se trataba de dicho enervante, fueron aseguradas.
Previa lectura de derechos, Raymundo C. F. de 47 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.