Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección Especializada de Violencia Familiar y de Género y aseguraron un arma de fuego en la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de atender una denuncia.
La intervención se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia atendieron un llamado recibido al número telefónico 656-381-0922 de dicha dirección, en el cual comunicaron el hallazgo de un arma de fuego por parte de una fémina en un domicilio ubicado el cruce de las calles General Jesús M. Ríos y avenida Valentín Fuentes.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la mujer quien dijo que al estar separando las pertenencias de su ex pareja sentimental encontró un estuche el cual contenía en su interior un arma de fuego calibre 7.65 milímetros con dos cargadores desabastecidos y una pistola de postas.
Razón por la cual los oficiales procedieron con el resguardo de dicha arma de fuego para posteriormente ponerla a disposición ante la autoridad correspondiente.