Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brian Samuel A. B., David M. M. y Yahir Ismael C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial, mismos que serán investigados por cometer este mismo delito en al menos diez establecimientos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Paseos del Alba, atendieron un llamado generado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Paseo de las Palomas y Paseo de los Quetzales, en la citada colonia.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con las víctimas, quienes informaron que los delincuentes habían sustraído diversa mercancía y pertenencias, entre ellas un teléfono celular con el sistema de geolocalización activado.
Razón por la que los agentes implementaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar y detener a los presuntos responsables en el cruce de las calles Aluvial y Canuto Castro, en la colonia La Campesina, durante la intervención policial se recuperó el teléfono celular, la mercancía hurtada y otras pertenencias.
Cabe señalar que, las características físicas de esos sujetos coinciden con las de los presuntos responsables de cometer varios robos en diferentes tiendas y establecimientos por varios puntos de la ciudad, negocios que cuentan con evidencia de estos sujetos registrada en las cámaras de circuito cerrado.