Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Rodolfo Abraham R. G., Sergio D. R., César Dionicio A. F., Filiberto H. O. y Javier G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Cadmio y Segunda de Ugarte, en la colonia Arroyo Colorado, se percataron que una camioneta de la marca Jeep Cherokee en color blanco, modelo 2015, era conducida a exceso de velocidad.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Matamoros y Josefa Ortiz de Domínguez, en dicha colonia, en donde al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes, se les localizó en la parte trasera de la camioneta un arma de fuego tipo revólver calibre 357 Magnum desabastecida.
Así mismo se le encontró a uno de ellos de nombre César Dionisio A. F. de 32 años, cuatro cartuchos útiles del mismo calibre entre sus prendas de vestir procediendo con su detención y la de sus acompañantes.