Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Popocatépetl y Cacamatzin, en la colonia Del Real, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca GMC Yukon, color negro, modelo 2015, conducían de manera imprudente y sin respetar los señalamientos viales, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.
Motivo por el cual les marcaron el alto para informarles que serían presentados ante un juez cívico por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento que los adolescentes ofrecieron dinero a los agentes municipales, con la intención de evitar su arresto.
Por lo que, los policías les comunicaron que su situación jurídica había cambiado al incurrir en el delito de promoción de conductas ilícitas, procediendo con la detención de los dos adolescentes de 15 y 16 años.