Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Antonio F. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Lomas del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Valle de Tena y Valle de Zonda, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, confirmaron que el cuerpo de un masculino ya no presentaba signos vitales a consecuencia de varios disparos de arma de fuego, denunciando uno de los testigos presenciales que el responsable de privar de la vida a cierta persona fue un vecino con quien tenía problemas por viejas rencillas.
Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a un masculino que reunía con las características proporcionadas a la denuncia en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Valle de Cedrón, de la colonia El Sauzal.
Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad, siendo señalado plenamente como el responsable de haber disparado contra la víctima, razón por la que fue detenido quien dijo llamarse Juan Antonio F. G. de 20 años, mismo que se encontraba bajo el flujo de algún tipo de droga.
Cabe mencionar que, durante la detención del presunto responsable no se le localizó ningún tipo de arma de fuego con la que presuntamente cometió el delito.